Night Creatures
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Descripción de Grupos Bienv10
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Descripción de Grupos Online10
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 13 durante el Jue Jun 18, 2020 4:44 pm
Descripción de Grupos Last10
Últimos temas
» Nuestros datos
Descripción de Grupos EmptyMar Ago 21, 2012 7:07 pm por Night Creatures

» Modelo de ficha
Descripción de Grupos EmptyMar Ago 21, 2012 3:58 pm por Night Creatures

» Registro de Grupo
Descripción de Grupos EmptyMar Ago 21, 2012 3:56 pm por Night Creatures

» Registro de PB
Descripción de Grupos EmptyMar Ago 21, 2012 3:52 pm por Night Creatures

» Resgistro de Vivienda
Descripción de Grupos EmptyMar Ago 21, 2012 3:51 pm por Night Creatures

» Registro de nombre
Descripción de Grupos EmptyMar Ago 21, 2012 3:50 pm por Night Creatures

» personajes predeterminados
Descripción de Grupos EmptyMar Ago 21, 2012 3:48 pm por Night Creatures

» Petición de personajes predeterminados
Descripción de Grupos EmptyMar Ago 21, 2012 3:46 pm por Night Creatures

» Normas del foro
Descripción de Grupos EmptyMar Ago 21, 2012 3:45 pm por Night Creatures

Descripción de Grupos Staff10

Descripción de Grupos

Ir abajo

Descripción de Grupos Empty Descripción de Grupos

Mensaje por Night Creatures Jue Ago 09, 2012 5:18 pm

VAMPIROS


Los vampiros son los mas antiguos entre los seres de la noche y los causantes de los cuentos de terror. Convirtiendolos en inmortales que ninguna arma inmortal puede martarlas (como cuchillos y armas de juego ). Dicese de un humano convertido atravez de una mordida por un vampiro el cual le drena la sangre y bebe de la sangre de vampiro para completar la transformacion.Una de sus principales caracteristicas para sobrevivir es la sangre humana. Y muchos buscan alimento en animales o sangre de donaciones para no matar a humanos. O Sangre fresca que viene embotellada.

Los vampiros salen de noche pero no se convierten en murciélagos, tampoco brillan con el sol, al exponerse estos empiezan a salirle quemaduras de tercer grado. Solo con ayuda de un talisman o un anillo hecho por una bruja podran salir. Tampoco pueden entrar en la casa sino es invitado por la persona que vive allí. En la noche sus habilidades vampiricas son de mayor nivel, veloces, fuertes y sus sentidos son de mayor que la de humanos muchos atravez de los años moldean la hipnosis para que sus victimas vayan hacia ellos. Entre mas años tenga el vampiro mas fuertes y veloces son, la fuerza y velocidad son mayores a un vampiro de 400 años que al de uno que lleva 100 o menos años.

Habilidades:

Hipnosis
Fuerza
Velocidad


Su ENEMIGO es el hombre lobo, siente su olor aunque estos sigan siendo humanos cuando estan cerca sus sentidos se agudizan y puede haber combate. Ninguno posee DON, solo habilidades igual que los licantropos. No hay término medio en un vampiro en cuanto a sentimientos. Un vampiro puede decidir no sentir nada, o sentirlo todo. La gran mayoría de los vampiros eligen la primera opción, la que les permite asesinar constantemente a otros humanos para su supervivencia sin sentir remordimientos por ello. Pero una minoría se decanta por sentir. Y cuando un vampiro siente, vive sus emociones de una manera mucho más fuerte y profunda que un humano. Su dolor es inmenso, pero lo es al igual que el amor que son capaces de profesar.En muchas culturas son considerados las criaturas del mal por excelencia, los hijos del diablo. Se trata de un tipo de raza que físicamente no se diferencia en exceso de los humanos corrientes, su color de pelo y de ojos no varía, aunque estos últimos se vuelven oscuros cuando el vampiro se encuentra en medio de la caza. Su supervivencia gira en torno a la sangre.

Las armas  que los humanos han creado para luchar contra vampiros son:

* Les afecta el agua bendita, no pisan terrenos religiosos ni santos excepto los cementerios.
*Se debe clavarles una estaca directo al corazón
*Para protegersen deben tener un amuleto de algun brujo o bruja, esto impedira que los ataquen  (Solo funciona con humanos y brujas)
*Para entrar en una casa deben ser invitados por la persona o alguien que viva allí.

Licantropos


El licántropo u hombre lobo es la otra criatura sujeta a la maldición del sol y la luna. En apariencia tampoco se difieren demasiado del resto de los humanos. Comen, duermen y envejecen de la misma forma que estos. Al contrario que los vampiros, ser licántropo se hace y no se nace. Los licantropos pueden tener hijos mas estos no llevar la maldición, solo son humanos estos cuando sean ya grandes podran escoger ser uno con la mordida de los lobos en luna llena, o seguir como humano.el hombre lobo empezará a adquirir las características físicas de la raza en su aspecto humano, como una mayor fuerza, mayor velocidad o mayores reflejos; eso sí, nunca superiores a los de un vampiro. Y cuando pase la primera luna llena, se transformará por primera vez.El hombre lobo comenzará a sentir punzadas agonizantes, contorsiones dolorosas y graves transtornos del juicio y la personalidad, siempre violentos. Cuando la luna llega a su apogeo, el licántropo se transforma por completo en un lobo fuerte e inconsciente, que arremeterá con todos aquellos con los que se cruce en el camino. El lobo realmente solo estará activo unas horas; cuando amanezca, es probable que no recuerde nada, especialmente si es un novato. Su mordedura es letal para los vampiros. Un vampiro que ha sido mordido por un licántropo enfermará, se debilitará cada vez más y comenzará a sufrir transtornos y a enloquecer hasta morir de pura agonía.

Como se mata a un Licantropo:

*Las balas de plata son mortales para ellos
*La mordida de vampiro.

Brujas y hechizeros


Son, sin duda, la raza que más se asemeja a los humanos. Comen, duermen y viven como ellos, no se alimentan de nada especial ni se transforman en peligrosas criaturas. Son humanos, sin más. Pero humanos especiales. Humanos con poderes sobrenaturales, capaces de realizar hechizos, conjuros y maleficios que pueden meter en más de un aprieto a los vampiros y los licántropos.
La magia, al igual que la licantropía, se transmite de generación en generación. La mayoría de brujas y hechiceros actuales se remontan a las brujas de Salem. Pueden ser muy útiles a los vampiros, pues son capaces de hechizar objetos que les permitan caminar bajo la luz del sol. Pero también pueden sentirse en contra de los mismos, y negarse a colaborar con ellos, incluso dedicarse a darles caza.
Existen muchos tipos de conjuros que brujas y hechiceros pueden realizar. Desde manipular elementos hasta mover objetos con la mente, incluso tener premoniciones al tocar personas o cosas. El mayor nivel que puede alcanzar una bruja o un hechicero es llegar a crear sus propios conjuros. Ambos tenderán a archivar y escribir sus conjuros en libros o grimors, que les permitan transmitir sus conocimientos e invenciones a generaciones futuras


Angeles


Son seres celestiales de alma pura, no conocen el mal solo el de los humanos. Estan en la tierra sin poderes solo unpoco mas de conocimiento de como derrotar a los seres de la noche. Usan armas como arcos y espadas, también deben luchar contra los demonios que son su principal enemigo. Poseen solo HABILIDADES, llegan a la tierra como un humano cualquiera con la diferencia, que se pueden sanar rápidamente.

Demonios


Son demonios que llegan del infierno a la tierra para seguir tentando a la humanidad y reclamar almas para subir de nivel en su mundo. En la tierra toman forma humana todo el tiempo que esten aquí no pueden usar sus poderes en la tierra como los angeles.
Night Creatures
Night Creatures
Admin

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 31/07/2012

https://nightcreatures.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.